miércoles, 26 de octubre de 2011

Otro regalito

     Este es otro encargo para un cumpleaños. Es una agenda, un lapicero y un lápiz de Rayo Macqueen.



   

domingo, 23 de octubre de 2011

Más encargos

     Este es uno de los últimos trabajillos que hemos entregado: un marco de fotos. Ya estamos preparando más modelos distintos, poco a poco los iremos subiendo. 

jueves, 20 de octubre de 2011

Broches

     Estos son los primeros broches que nos han encargado: el monstruo de las galletas, snoopy y patricio. Ya estamos preparando modelos nuevos y además podemos realizar cualquier petición que nos hagáis.





lunes, 17 de octubre de 2011

Chupeteros

     Este chupetero o cadena de chupete es personalizable, el muñeco también puede ser diferente. Poco a poco iremos subiendo diferentes modelos.

Chupetes

     Si estás pensando en un detallito para un bebé, estos chupetillos son perfectos. Pueden ser rosas, azules o rojos, combinados o lisos. También están en otros colores, como naranja, verde pistacho, fucsia o morado. Y si se te ocurre cualquier otro color, pregúntanos, seguro que también lo tenemos.


       









domingo, 16 de octubre de 2011

Regalo de cumpleaños

     Este encargo es para el cumpleaños de una niña de 9 años. Está compuesto por una libreta personalizada con su nombre, un boli y un broche de Pitufina.














Lámpara de Cars

      Esta lámpara está decorada con los principales personajes de la película "Cars": Rayo Mcqueen, Mate y Sally. 
                                                                                     

     La lamparilla de la mesita de noche tiene un sólo personaje, el inseparable amigo de Rayo, Mack, el camión que lo lleva a todos los circuitos.


domingo, 2 de octubre de 2011

Lámpara de animales

     Esta lámpara de techo está decorada con animalitos, ya que el resto de la habitación del peque está decorada con esta temática. Hay tres animales diferentes: una jirafa, un elefante y un mono, además de un árbol que envuelve toda la parte superior de la lámpara.





















     Esta es la lamparilla para la mesita, a juego con la del techo. Tiene una oveja, una vaca y un cerdito.